Para Visualizar el banner debe actualizar la version de su Flash Player. de Clic aquí para Actualizarlo.

Teatro Rafael Solana

Si desea ir a otra parte del recorrido virtual, haga clic en el punto rojo. y Espere unos segundos.

Para manipular el recorrido puede dar click sostenido y arrastrar el cursor, con las teclas Ctrl puede acercarce a la imagen y con Shift se aleja de la imagen.

Teatro Rafael Solana

YO SOY MI PROPIA ESPOSA       

Una nota del autor

Yo soy mi propia esposa se desprende de diversas fuentes: entrevistas que estuve con su protagonista, Charlotte von Mahlsdord, entre agosto de 1992 y enero de 1994; cartas que intercambiamos hasta su muerte en 2002; notas que en su momento aparecieron publicadas en los periódicos; su expediente del Servicio Secreto y de mis muy personales y peculiares recuerdos sobre nuestros encuentros. Asimismo, hice uso de las licencias creativas inherentes a la labor de un dramaturgo: la edición literaria para lograr claridad en la historia, la fusión de varios personajes intelectuales en uno solo que fuera de mayor utilidad y la recreación  de algunas escenas que conocí hasta que me fueron relatadas así como la investigación de otras más que agilizaron el ritmo de la narración.

Doug Wright

(nacido en E.U.A., 1962)

Ganador de 15 galardones a nivel internacional por la obra “I Am My Own Wife”, incluyendo los Premiso Pulitzer  y Tony 2004. Autor de la obra “Quills” que en 1997 fue llevada a la pantalla grande con las actualizaciones de Kate Winsket y Gaoffrey Rush bajo el titulo de “Letras Prohibidas” en una magistral historia sobre los últimos días de vida del Marqués de Sade. Realizó la adaptación cinematografía de la novela “ Menorias de una Broadway “Grey Gardens” y “The Litte Mermaid” bajo la producción de Disney Theatrical Productions.

 Reparto

Charlotte von Mahlsdorf, Doug Wright, Jon Marks, Alfred Kirschner y 31 personajes más…..HÉCTOR BONILLA

Vestuario: CRISTINA SAUZA

Escenografía e iluminación: SERGIO VILLEGAS

Asistente de Dirección: Alma Rocío González

Coach de Alemán: Isabel Wiechers

Yo Soy Mi Propia Esposa
Yo Soy Mi Propia Esposa

Yo Soy Mi Propia Esposa

Servicio de Silla Elevadora


Elevador